Remember: Assassin’s Creed vídeo análisis

21 07 2009
Vídeo Análisis

Vídeo Análisis

¿Volvemos con los vídeo análisis?

Con el diseño nuevo en camino nos planteamos recuperar diferentes tipos de contenidos que por falta de medios y tiempo no era viable implementar en el blog. Uno de esos contenidos son los vídeo análisis, en los que leeremos los análisis que vayamos publicando con imágenes ingame y screens de los mismos. Os adjuntamos uno que el autor del presente blog publicó para otro portal.

Otra opción es adjuntar archivos de audio con los artículos leídos como mini podcasts para que se puedan escuchar los análisis o artículos con la propia voz del autor de los mismos. En fin, vamos a seguir pensando en contenidos para que podáis disfrutar de forma más completa.

Vídeo análisis de Assassin’s Creed:

*Voz de Xavi.


Acciones

Information

Un comentario

23 07 2009
nykaa

Comprendo lo que dices sobre la valoración a la hora de votar en esta categoria.Yo tengo que reconocer que no entiendo sobre esta categoria, pero he de mirar todo a la hora de poder votar en algo que no entiendo ni papa jajaja.Entiendo que ese blog a lo mejor no es del todo sobre videojuegos pero es que las categorías están mal elaboradas ya que muchos blog de cocina se están metiendo en cultura…por no tener blog especifico para ello…
Ánimo en el concurso y si quieres visitar mi casita éres bienvenido.Me mola tu blog, eres mi favorito al voto 🙂

Deja un comentario